Agencia Matrimonial en España. Encuentra entre las mejores agencias matrimoniales de tu ciudad. Agencia Matrimonial. Tu pareja estable. El sector del corazón. Franquicias con corazón

Encuentra tu agencia matrimonial entre las mejores agencias matrimoniales de España

El carnaval

Una de las fiestas más esperada por los panameños es el carnaval. Pese a su origen pagano, cuando se pregunta qué nos caracteriza como pueblo y país, el carnaval es elevado a la categoría de elemento de identidad, no solo nacional, sino cultural.
Sin embargo, ¿dónde se encuentran los antecedentes de ésta celebración? ¿Estará en las fiestas al Dios Apis de los Egipcios? ¿En el nacimiento del dios Indoiraní Mitra? ¿En las bacanales? ¿Tal vez en las fiestas de la Diosa Jano? ¿Las saturnalias? ¿Las lupercalias? ¿Las fiestas del sol invicto? ¿Las equirias? ¿Magna Mater?
De alguna manera u otra, todas estos festejos, a lo largo de la historia, se fueron fundiendo hasta ser el carnaval que se celebraba en gran parte de Europa y que llegó a nuestra América vía España y Portugal.
Agencias Matrimoniales en España. Encuentra tu agencia matrimonial entre las mejores de tu ciudad. Agencias Matrimoniales. Tu pareja estable

Secciones