Agencia Matrimonial en España. Encuentra entre las mejores agencias matrimoniales de tu ciudad. Agencia Matrimonial. Tu pareja estable. El sector del corazón. Franquicias con corazón

Encuentra tu agencia matrimonial entre las mejores agencias matrimoniales de España

Los celos

¿Por qué somos celosos?

1. Falta de confianza en uno mismo: las personas inseguras muchas veces no se sienten merecedoras del amor de su pareja y esto les lleva a desconfiar de la sinceridad y cariño del otro.
Siempre están pensando en que en cualquier momento su pareja puede conocer a alguien mas atractivo y tienen miedo a que descubra lo poco que vale en realidad.
2. Experiencias familiares: Es probable que una persona que haya presenciado escenas de celos en sus padres tenga más predisposición a ser celoso que otra cuyos padres se sentían seguros el uno del otro.
3. Experiencias vividas: las personas que han sido traicionadas alguna vez por alguien en quien confiaban es más probable que posteriormente desarrollen una personalidad celosa.
4. Trastornos psicológicos: las personalidades paranoides, narcisistas e histriónicas tienen una gran tendencia a desconfiar continuamente de los demás y por consiguiente a desarrollar una celotipia.
Agencias Matrimoniales en España. Encuentra tu agencia matrimonial entre las mejores de tu ciudad. Agencias Matrimoniales. Tu pareja estable

Secciones