Agencia Matrimonial en España. Encuentra entre las mejores agencias matrimoniales de tu ciudad. Agencia Matrimonial. Tu pareja estable. El sector del corazón. Franquicias con corazón

Encuentra tu agencia matrimonial entre las mejores agencias matrimoniales de España

Miedo al compromiso

El miedo surge ante la expectativa de cambio. Si una persona se plantea que tener una pareja conlleva una valoración que resta, es decir, existen más cosas que perdemos de las que ganamos, entonces tendrá más fuerza el temor al fracaso que la expectativa ante lo positivo que está por venir.
El miedo es el resultado de un desajuste entre lo que tenemos que afrontar y los recursos de los que se dispone. No solo es importante tener los recursos necesarios para afrontar las situaciones, es primordial que la persona sea consciente de la capacidad que posee y la lleve a la práctica.
Cuando la persona ignora sus propias capacidades, aparecen los temores e inseguridades que hacen a uno más frágil y débil ante las circunstancias. En estos casos, la persona tiende a huir porque no sabe como responsabilizarse ni asumir las diferentes adversidades con las que puede enfrentarse.
Agencias Matrimoniales en España. Encuentra tu agencia matrimonial entre las mejores de tu ciudad. Agencias Matrimoniales. Tu pareja estable

Secciones